Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "En el Real Madrid se ha recibido lo de Mbappé con prudencia e ilusión"

El delantero francés hizo saltar las alarmas después de abrir durante una entrega de premios la puerta de salida del PSG.

21 mayo, 2019 01:03

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé se ha colocado en lo alto de los rumores de fichajes después de sus últimas declaraciones, en las que aseguraba que quería asumir más responsabilidades en un proyecto, ya fuese en el PSG o en otro club distinto. Esto ha provocado un posterior comunicado del propio Paris Saint-Germain, así como varias reacciones de jugadores del Real Madrid.

Sobre todo ello ha hablado en la Cadena COPE Melchor Ruiz. El periodista ha asegurado que el delantero francés ha dado un toque al PSG, pero también ha desvelado cómo han recibido en el Santiago Bernabéu estas declaraciones de Mbappé, en las que deja la puerta abierta a una salida.

Melchor Ruiz ha señalado que desde el Real Madrid se recibe con prudencia el guiño del internacional galo, pero también con mucha ilusión, ya que no hay que olvidar que Kylian Mbappé es un sueño desde ya hace varios años tanto para el club blanco como, en especial, para Florentino Pérez.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Ligue-1

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Ligue-1 Reuters

Reacciones de Real Madrid y PSG

"Mbappé ha querido avisar al PSG. Desde el Real Madrid se han recibido con prudencia, ante la posibilidad de presionar al PSG del futbolista, con tranquilidad, porque saben que todo puede pasar, y también con una pizca de ilusión. Este paso de Mbappé puede permitir seguir soñando al Real Madrid y también a Florentino Pérez".

[Más información: El vestuario del Real Madrid abre las puertas a Kylian Mbappé]