Quim Domenech en 'El Chiringuito'

Quim Domenech en 'El Chiringuito'

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim Domènech: "En el vestuario creen que el liderazgo de Messi y Suárez no ha sido positivo"

El tertuliano informó sobre el descontento de algunos pesos pesados del Barcelona con respecto al argentino y uruguayo.

15 mayo, 2019 11:18

Noticias relacionadas

A pesar de que la eliminación del Barcelona de la Champions League ante el Liverpool tuvo lugar hace una semana, la dura derrota sigue dando de qué hablar. El vestuario azulgrana ha sido criticado por parte de la afición pero la mayor parte de los ataques se han centrado en dos jugadores, Lionel Messi y Luis Suárez

Quim Domènech Puigbó ha informado en 'El Chinriguito' sobre la reacción de algunos jugadores ante dicha actuación: "Algunos pesos pesados del vestuario creen que el liderazgo de Messi y Suárez no ha sido positivo". 

Asimismo, el tertuliano ha confesado que "parte del vestuario del Barcelona cree que Messi y Suárez  han ninguneado a Valverde" y que "han dejado de lado a algunos compañeros". 

Se trata de información que únicamente echa más leña al fuego y que empeora la situación que está viviendo el vestuario azulgrana. A pesar de haberse proclamado campeón de La Liga y estar en la final de la Copa del Rey, no es suficiente para la afición. El Barcelona lleva cuatro años sin conseguir el título europeo, pero lo que más preocupa es la manera en la que ha sido eliminado y la imagen dada en estos partidos.

[Más información en: El Barça encarrila el fichaje de De Ligt con Raiola y el Ajax]