Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti suelta la bomba para el Real Madrid: "Florentino Pérez debería fichar a Messi"

'El Loco' Gatti habló en El Chiringuito de la situación actual de su compatriota en el Barça después de la eliminación de Champions

13 mayo, 2019 08:57

Noticias relacionadas

El domingo, el FC Barcelona ganó por 2 -0 al Getafe. Leo Messi metió el gol definitivo en los últimos minutos, pero su actitud durante el partido, para algunos periodistas, no fue la de siempre. 'El Loco' Gatti habló en El Chiringuito sobre cómo debería resolver el rosarino su situación.

El antiguo portero le sugirió en directo la idea de salir del FC Barcelona y, en concreto, de fichar por el Real Madrid. Un movimiento que alteraría todo el panorama futbolístico, pero que se antoja como una utopía. De hecho, El Lobo Carrasco se empezó a reír en cuanto le escuchó decir eso.

Messi debería salir del Barça

"Messi tiene que cambiar de aires, más de lo que hizo no puede hacer. Ahora va a venir todo para abajo porque él está muy dolido, apostó a esto y no se le dio. Te das cuenta en su cara de que está dolido, dice: '¿Qué hago aquí? ¿Qué hago?'. ¿Irá a jugar con la selección argentina? Debería ir, le va a hacer bien, ganar la Copa América le puede levantar un poco".

Florentino tendría que intentar ficharle

"Messi está triste, está abatido, como pensando qué va a hacer. Yo creo que Messi debería ir al Real Madrid. Florentino se la tendría que jugar y poner 300, 400 ó 500 millones y comprar a Messi".

[Más información: LaLiga anuncia los horarios de la última jornada: Europa se juega simultáneamente]