Javier Tebas, durante un acto

Javier Tebas, durante un acto EFE

Fútbol LA LIGA

Tebas: "Messi es el mejor futbolista de la historia y merece un homenaje en vida"

El presidente de LaLiga estuvo presente en el 90 aniversario, desde donde habló sobre el jugador del Barcelona, así como de Guardiola y Mourinho.

14 mayo, 2019 23:10

Noticias relacionadas

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dijo este martes, en el 90 aniversario de la liga española, celebrado en el RCDE Stadium, que le consta que Lionel Messi "está un poco afectado" por la eliminación de la Champions League y que el club azulgrana ha vivido "días convulsos".

Tebas: "Messi es el mejor jugador de la historia de La Liga y se merece un homenaje en vida"

Cuestionado por si Messi podría plantearse abandonar La Liga por la dificultad de ganar la máxima competición continental a nivel de clubes, Tebas respondió con una sonrisa: "No creo que el Barcelona no tenga opciones de ganar este torneo".

En cualquier caso, el dirigente de LaLiga ensalzó la calidad del atacante argentino: "Messi es el mejor futbolista de la historia de LaLiga y merece un homenaje en vida, nunca volveré a ver uno así".

Javier Tebas, a la pregunta de si le gustaría ver a Neymar en La Liga, contestó que él prefiere tener "siempre a los mejores del mundo". "También me gustaría tener a grandes entrenadores como Pep Guardiola o Mourinho", aseveró. 

[Más información - Tebas: "La Liga corre peligro si se termina creando la Superliga"]