La inesperada y bochornosa eliminación del Barcelona en Champions League ante el Liverpool ha suscitado numerosos enfados entre la afición. Los seguidores azulgranas no se pueden creer cómo el conjunto catalán pudo ser remontado con el 3-0 cosechado en la eliminatoria de ida. Entre ellos se encuentra Cristobal Soria que no daba crédito a lo que había sucedido sobre el terreno de juego y sobre todo, en el cuarto gol del equipo inglés.

El tertuliano explotó el pasado martes en 'El Chiringuito' y mostró el mayor enfado de la historia ante la falta de carácter de los futbolistas. "Es falta de carácter. El cuarto gol no es falta de actitud, es un problema de carácter y de concentración", señaló.

"No sale nadie del banquillo a pegar seis chillidos. ¡Qué ridículo, qué bochorno! Otra vez igual que en Roma, otra vez pecar de lo mismo", exclamó mostrando su tremenda indignación.

Ajax o Tottenham acomparán al Liverpool en la gran final

El Barcelona se vio eliminado de la competición europea tras un nueva remontada con un resultado muy a su favor en el partido de ida. Los de Ernesto Valverde tenían prácticamente todo hecho para pasar a la gran final que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. Con el 3-0 en el Camp Nou, nadie esperaba que el Liverpool fuera el que pasara de ronda.

El 1 de junio se decidirá el campeón de la Champions League, pero el equipo inglés deberá esperar a este miércoles para conocer su rival, que será Ajax de Ámsterdam o el Tottenham. El conjunto holandés consiguió un resultado favorable en el primer encuentro tras ganar por 1-0, pero aún está todo por decidirse, ya que como vimos en el choque entre el Barcelona y el Liverpool, puede pasar cualquier equipo.

[Más información en: Las caras de Quim, Jota Jordi, Cristóbal Soria... tras la remontada del Liverpool ante el Barcelona]

Noticias relacionadas