El Lobo Carrasco durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

El Lobo Carrasco durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El ridículo de Lobo Carrasco intentando emular la falta de Messi ante el Liverpool

En la última edición de El Chiringuito, el exjugador azulgrana quiso emular el tanto en una portería de fútbol sala que está al lado del plató.

3 mayo, 2019 09:40

Noticias relacionadas

El pasado miércoles, el FC Barcelona dio un paso de gigante para estar en la final de la Champions League que se celebrará en Madrid. El 3 - 0 aumenta mucho sus opciones de jugar en el Metropolitano el 1 de junio, sin embargo el momento del partido fue el lanzamiento de falta de Leo Messi que acabó en gol.

El mundo se quedó asombrado y hasta dos días después, en El Chiringuito, el Lobo Carrasco intentó imitarlo. Pese a los esfuerzos del exjugador culé, el resultado no fue el deseado ya que en varios de sus intentos ni siquiera fue capaz de levantar el esférico de la altura del suelo.

Durante la escena se pudo ver cómo otros tertulianos como Edu Aguirre, Quim Domenech se ponían en la barrera. Alfredo Duro le pedía brevedad a su compañero azulgrana y Pedrerol bromeaba acerca de la posibilidad de que le pegara un balonazo en la cabeza a alguno de los colaboradores.

[Más información: Alfredo Duro: "Es dramática la orfandad futbolística del Barça sin Messi"]

La celebración de Mendy tras el gol de falta de Messi contra el Liverpool