Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro: "Es dramática la orfandad futbolística del Barça sin Messi"

El tertuliano ha criticado el juego del equipo culé que ha empleado en la última temporada. 

3 mayo, 2019 01:01

Noticias relacionadas

El Barcelona logró una gran victoria ante el Liverpool con un doblete de Leo Messi. El equipo inglés fue muy superior al cuadro culé, pero no tuvo suerte y acabó pagando los errores defensivos. La suerte fue esquiva para Salah, que tiró un balón al palo cuando ya se había superado al portero. Una vez finalizado el partido, las críticas sobre el juego del Barça se han dejado notar. 

Messi y Fabinho en el Camp Nou

Messi y Fabinho en el Camp Nou REUTERS

Alfredo Duro ha llegado a El Chiringuito con ganas de poner las cartas sobre la mesa. Ha criticado duramente el juego del equipo blaugrana, que logró un resultado muy abultado para lo que se había visto en el terreno de juego. Incluso se ha atrevido a confirmar que sin Messi el equipo no tendría ningún estilo definido. También ha hablado sobre su puñetazo a Fabinho en el tercer gol. 

Tras ver cómo la acción no tuvo mayor repercusión en la retransmisión en directo y que, posteriormente, iba a llegar la falta con la que Messi convertiría el 3-0, un seguidor del Liverpool ha realizado una petición en la web Change.org para que la UEFA sancione al argentino y no pueda estar en Anfield en el encuentro de vuelta.

El Barça sin Messi

"Es dramática la orfandad futbolística del Barça sin Messi".

El cambio de estilo

"La orquesta del Barça ya no toca el violín". 

[Más información: Se abre una petición para que la UEFA sancione a Messi por su acción con Fabinho]