La caída de Soria, Quim y Jota Jordi

La caída de Soria, Quim y Jota Jordi

Tertulias TERTULIAS

La viral caída de Soria, Jota Jordi y Quim celebrando un gol del Barça ante el Liverpool

El tanto de Lionel Messi que supuso el 2-0 en el marcador provocó la locura en la redacción de 'El Chiringuito'.

2 mayo, 2019 15:58

Noticias relacionadas

El Barcelona se impuso ante el Liverpool en la eliminatoria de ida de semifinales de Champions League gracias a la exhibición de Lionel Messi. El conjunto azulgrana vencía por 3-0 en el Camp Nou y ponía un pie y medio en la final de la competición europea que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.

La victoria del equipo catalán desató la locura por todo el mundo, como en la redacción de 'El Chiringuito'. El delantero argentino anotó el segundo tanto del partido y los tertulianos no pudieron evitar celebrarlo a lo grande, tanto que acabaron en el suelo. La euforia se apoderó de Cristóbal Soria, Jota Jordi y Quim y sufrieron una tremenda caída que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La afición azulgrana tiene razones para alegrarse, ya que, salvo catástrofe, el Barcelona estará presente en la final de Champions League y se medirán al Tottenham o al Ajax. El conjunto holandés se impuso en la otra semifinal por 0-1, por lo que recibe al equipo inglés en el Johan Cruyff Arena con cierta ventaja.

[Más información en: Rio Ferdinand y Gary Lineker enloquecen tras el gol de Messi al Liverpool]