José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez: "Guardiola no ha evolucionado, es una falsa humildad reconocida por todos"

El tertuliano de El Chiringuito ha sido tajante con sus declaraciones sobre el estilo de juego del entrenador del City.

19 abril, 2019 01:17

Noticias relacionadas

La eliminación del Manchester City de la Champions ha hecho mucha mella en las redes sociales y la figura de Pep Guardiola como entrenador es la gran señalada. Con todas las expectativas puestas en llegar a la final y ganarla, el Tottenham ha cortado en seco sus esperanzas y es el equipo de Pochettino el que se ha metido en las semifinales.

Al respecto de todo esto, José Luis Sánchez ha analizado en El Chiringuito el estilo de juego de Guardiola y ha corroborado que "no ha evolucionado". Además, ha hecho un repaso de la gran cantidad de goleadas que han sufrido sus equipos en Europa y, además, considera que "es un traidor por haber vestido la camiseta de la Selección y haber atacado al Estado cuando se retiró".

El estancamiento de Pep

"Guardiola no ha evolucionado, es una falsa humildad reconocida por todos en su discurso".

Más allá de lo deportivo

"A mí como personaje me parece un traidor, una persona que se ha puesto la camiseta de la Selección y cuando se ha retirado ha atacado al Estado me parece un traidor".

Goleada tras goleada en Europa

"Es un técnico que no ha evolucionado, en el Bayern Múnich le echa el Madrid con cuatro goles, en esta edición le ha metido cuatro el Tottenham, en anteriores le metieron cinco el Liverpool y seis el Mónaco. No ha aprendido nada a nivel defensivo, se basa en la posesión".

[Más información: La vergüenza de Guardiola: 607 milllones gastados en el City para no superar a Pellegrini]