Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Schuster: "Zidane está intentando recuperar a algunos jugadores y probando a otros"

El exfutbolista alemán analizó la derrota del Real Madrid por 2-1 ante el Valencia en el Mestalla.

4 abril, 2019 00:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó ante el Valencia por 2-1 en Mestalla. Más allá de la derrota, el conjunto blanco no mostró una buena imagen durante el encuentro y generó pocas ocasiones de gol. Bernd Schuster ha analizado el encuentro en El Transistor de Onda Cero.

El exfutbolista alemán señaló que está "un poco sorprendido" debido a la falta de reacción del equipo con la llegada de Zinedine Zidane. "Antes era fácil echar la culpa a Solari", aseguró. Asimismo, apuntó que cree que el técnico francés "está intentando recuperar a algunos jugadores y probando a otros".

"Zidane tiene mucho interés en recuperar a Marcelo para no tener que fichar un lateral izquierdo, el Madrid tiene que fichar gol", agregó. Sobre la situación de Varane en el equipo merengue, manifestó que "lo ha ganado todo con el Real Madrid" y tal vez lo que busca es "una motivación diferente".

Carlos Soler pelea un balón con el centrocampista del Real Madrid Marco Asensio

Carlos Soler pelea un balón con el centrocampista del Real Madrid Marco Asensio EFE

De la misma manera, opinó que el Madrid "tiene que buscar un proyecto nuevo, con más ilusión". Por último, habló sobre el último fichaje del conjunto blanco, Eder Militao: "Estuve el otro día en Oporto y allí hablan muy bien de Militao".

[Más información en: Butragueño: "Varane es muy importante y va a seguir en el Madrid muchos años"]