Zinedine Zidane, en el banquillo de Mestalla

Zinedine Zidane, en el banquillo de Mestalla REUTERS

Fútbol LA LIGA

Zidane: "Marcelo es así y voy a contar con él, a mí me gusta"

El equipo blanco cayó por primera vez desde que el entrenador francés se hiciese con las riendas del primer equipo tras nueve meses fuera.

3 abril, 2019 23:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo encadenar la tercera victoria consecutiva y cayó derrotado frente al Valencia por 2-1. Mestalla apretó desde el primer minuto y tan solo Karim Benzema pudo poner el gol de la honra para los blancos. Zinedine Zidane ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Zidane: "No hay ningún examen, estoy con mis jugadores"

Faltó gol

"Entramos muy bien al partido, pero nos ha faltado meter el primer gol. Ese ha sido un poco el problema. Pero no puedo reprochar nada a mis jugadores. Jugamos contra un buen equipo y al final ha sido un resultado igualado. Pero al final es una derrota y una derrota siempre duele".

Lucha hasta el final

"Había que hacer algo, sobre todo en los metros finales. Teníamos que hacer mucho más. Cuando llegamos cerca de la portería rival. Pero bueno, te digo. Al final, con los cambios, el equipo ha luchado hasta el final. Es un momento complicado. Es una derrota, pero hay que aceptarla. Nos quedan ocho partidos y lo que nos queda es hacerlo mejor el sábado".

Momentos complicados

"Es un momento complicado, es una temporada complicada. Nosotros hoy nos alejamos más, porque estábamos hablando de quedar lo más arriba posible. El año ha sido complicado, no te puedo decir nada más. Estoy con mis jugadores, estoy con ellos. Ellos lo que van a hacer es luchar hasta el final. Es complicado porque vamos a tener un mes en el que vamos a tener que hablar de cosas que... no. Pero bueno".

Contento con Odriozola

"Lo está haciendo bien, como muchos jugadores de este equipo. Álvaro -Odriozola- compite y lo da todo por el equipo".

No hay ningún examen a los jugadores

"Examen, nada. Son jugadores del Real Madrid esta gente. También hay que vivir los momentos malos. Lo único es que hoy jugamos contra un buen Valencia. Un equipo que se juega mucho. A lo mejor esto ha marcado la diferencia. Pero nosotros no vamos a cambiar nada. Nos quedan ocho partidos y vamos a intentar acabar bien".

Partido igualado

"Ha sido un partido igualado. Nunca digo que un resultado es injusto. Pero yo creo que ha sido un partido igualado, aunque hay que aceptar la victoria del Valencia".

Cuenta con Marcelo

"Marcelo es Marcelo. Yo voy a contar con él, me gusta como juega y ya está. El próximo le va a tocar a Reguilón y veremos el final de temporada. Pero le veo bien, le veo metida, entrena bien. La temporada no solo para Marcelo, para todos, ha sido complicada. Pero hay que aceptar estos momentos porque también forman parte de la carrera de un jugador".

[Más información: El Real Madrid suspende el casting de Zidane en Mestalla ante el Valencia]