Marcelo y Parejo

Marcelo y Parejo

Fútbol LA LIGA

Marcelo cumplirá ciclo de amarillas ante el Eibar en La Liga

El lateral brasileño vio la amarilla frente al Valencia por fingir una falta inexistente ante la atenta mirada del árbitro.

3 abril, 2019 23:10

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane no podrá contar con Marcelo para el duelo liguero del próximo fin de semana. El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu, el sábado 6 de abril, al Eibar -en partido correspondiente a la jornada 31 de La Liga-. El lateral brasileño causa baja después de ver una justa amarilla contra el Valencia en Mestalla, durante la jornada intersemanal con la que comienza este mes de abril.

Marcelo se tiró descaradamente ante la mirada de Jaime Latre, quien no dudó en mostrar la cartulina al segundo capitán del Real Madrid. Así, el conjunto merengue firma una nueva actuación gris en la presente temporada. Primera derrota de los blancos tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo madridista. Un Zizou que deberá tomar importantes decisiones una vez acabe una 2018/2019 para el olvido.

Todo apuntaba a que sería el primer partido del Real Madrid de la segunda 'era Zidane' en el que los merengues no verían puerta, pero finalmente Karim Benzema volvió a salir al rescate para poner el 2-1 definitivo en el luminoso. El Valencia empujó más hacia la victoria, sabedores de que pueden alcanzar el cuarto puesto de la clasificación, el que da el billete para disputar la fase previa de la Champions League el próximo curso.

Oportunidad para Reguilón

Marcelo ha sido titular en los tres primeros partidos con Zidane. Esta situación ha provocado que Sergio Reguilón se haya visto relegado al banquillo desde la destitución de Santiago Hernán Solari. Hasta entonces, el canterano se había convertido en una de las grandes sensaciones del Real Madrid este año. Una de las pocas buenas noticias.

Reguilón presiona a Navas

Reguilón presiona a Navas EFE

El del Eibar está llamado a ser el test definitivo de Reguilón con Zidane. El entrenador francés ha dejado claro que cuenta con él para el futuro, aunque también que su lateral zurdo principal no es otro que el brasileño Marcelo.

[Más información: Las mejores imágenes del Valencia - Real Madrid de La Liga]