Penalti sobre Sergio Ramos no sancionado por un fuera de juego previo

Penalti sobre Sergio Ramos no sancionado por un fuera de juego previo

Fútbol LA LIGA

Penalti anulado a favor del Real Madrid por fuera de juego de Sergio Ramos

Jaime Latre pitó pena máxima a favor de los blancos, para instantes después rectificar su decisión tras el aviso que había infracción anterior.

3 abril, 2019 23:24

Noticias relacionadas

La polémica regresó a Mestalla en los instantes finales de un partido que iba ganando 2-0 el Valencia. Sergio Ramos cayó dentro del área y Jaime Latre señaló el punto de penalti. Sin embargo, instantes después rectificó su decisión y acabó pitando fuera de juego previo del capitán del Real Madrid.

Fuera de juego previo al penalti sobre Sergio Ramos

Fuera de juego previo al penalti sobre Sergio Ramos

Esta decisión mantenía el 2-0 en el resultado, hasta que en el minuto 94 Benzema anotaba un tanto tras cabecear un córner. Este gol poco valía, ya que segundos después, el árbitro pitaba el final del partido. El Valencia conseguía una importante victoria en su campo para sus intereses europeos, con goles de Guedes y Garay.

Este triunfo coloca al conjunto valenciano a tan solo un punto del Getafe, cuarto clasificado. El conjunto madrileño tiene 47 puntos, mientras que el Valencia 46, por lo que la lucha por el cuarto puesto va a estar reñida hasta el final.

El Madrid se aleja aún más de La Liga

Por su parte, el Real Madrid mantiene la tercera posición, pero se aleja aún más del líder de la clasificación, el Barcelona, y del segundo, el Atlético de Madrid. El conjunto blanco se encuentra a cinco puntos de los rojiblancos y a 13 de los azulgranas. Asimismo, los de Zidane reciben al Eibar el próximo sábado 6 de abril a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

[Más información en: El Real Madrid suspende el casting de Zidane contra el Valencia en Mestalla]