Joao Felix celebra un gol

Joao Felix celebra un gol Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra hablan de guerra a tres por Joao Felix: Real Madrid y los equipos de Manchester

Tanto City como United siguen la pista del futbolista del Benfica de cerca, pero The Sun avisa que los blancos también estarían interesados.

3 abril, 2019 22:52

Noticias relacionadas

La noticia saltaba el pasado mes de febrero. Desde la ESPN se adelantó que el Real Madrid estaba siguiendo de cerca a Joao Felix, joven futbolista de tan solo 19 años que comenzaba a destacar en las filas del Benfica. Los comentarios fueron a más y ahora vuelven a resonar con fuerza tras la publicación de The Sun. El medio inglés coloca al club blanco como el gran rival de los dos clubes de Manchester en la carrera por hacerse con los servicios del portugués.

Ni el Manchester United ni el City han hecho un último acercamiento por Joao Felix. Algo que en Inglaterra entienden que ha servido al propio Real Madrid y a la Juventus de Turín para ponerse por delante de los diablos rojos y los de Guardiola. Precisamente es el Manchester City el que veía en el luso un jugador perfecto para coger el relevo del español David Silva.

El medio británico incluso habla de una cumbre entre representantes de la Juventus con el agente del futbolista, Jorge Mendes. Ante todos estos rumores, el Benfica tiene claro el siguiente paso en su estrategia: blindar a su joven diamante. Para ello pasarían a la mejora de su contrato, con el correspondiente incremento de la cláusula de rescisión, superando así los 100 millones de euros.

El futbolista del Benfica, Joao Félix. Foto Instagram: (@joaofelix79)

El futbolista del Benfica, Joao Félix. Foto Instagram: (@joaofelix79)

El nuevo Cristiano Ronaldo

En su país conocen al joven Joao Felix como el 'nuevo Cristiano Ronaldo'. Una etiqueta de mucho peso, ya que el ahora futbolista de la Vecchia Signora ha hecho historia en el mundo del balompié. Y no solo le han llegado a comparar con su compatriota, sino también con Messi. "No estoy asustado por las menciones o las comparaciones que hacen los medios o el interés de los grandes clubes del planeta. Me siento halagado", declaró el propio Joao Felix tras saber este tipo de comentarios.

[Más información: El plan del Benfica para retener a Joao Félix y alejarle del Real Madrid]