David Sánchez en El Golazo de GOL

David Sánchez en El Golazo de GOL

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

El ataque de David Sánchez al Real Madrid: "Lleva tres temporadas que va de boquilla"

El periodista criticó al conjunto blanco por no haber fichado a ningún jugador en estas últimas campañas, asegurando que todo son rumores.

22 marzo, 2019 17:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid se está poniendo 'manos a la obra' en su remodelación. El conjunto blanco está barajando una gran lista de nombres como posibles fichajes para el equipo de Zinedine Zidane. Entre ellos se encuentran grandes estrellas como Eden Hazard, Paul Pogba, ... Ante esta posibilidad, David Sánchez ha mostrado su punto de vista.

El periodista ha apuntado en El Golazo de GOL que el Madrid "lleva tres temporadas que va de boquilla". Asimismo, aseguró que "llevan tres años sin firmar a nadie". Sin embargo, el club blanco ya ha llevado a cabo su primer fichaje, Eder Militao. El central ya forma parte del Real Madrid, que se ha adelantado a grandes equipos como el Barcelona o Manchester United.

Militao destaca por su polivalencia

El brasileño se une a la apuesta por otras jóvenes perlas del conjunto merengue, como sus compatriotas Vinicius Junior y Rodrygo. Se trata de un comodín para la defensa blanca debido a su polivalencia. Además, destaca por su fortaleza en el cuerpo a cuerpo, el juego aéreo y su desplazamiento balón. 

[Más información en: De Hazard a Pogba: los jugadores que espiará el Madrid en los partidos de selecciones]