Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Fútbol REAL MADRID

"El Madrid no se equivoca con Rodrygo, será de los mejores del mundo"

José Carlos Peres, presidente del Santos y el hombre que trató el fichaje de la perla brasileña por el club blanco ha hablado en AS.

22 marzo, 2019 13:40

El Santos cuenta los días para despedirse de Rodrygo, uno de los grandes talentos surgido en la base del club y que el próximo verano pondrá rumbo al Real Madrid. El presidente del club brasileño, José Carlos Peres, ha hablado en AS acerca de su jugador y el siguiente paso que va a dar en su carrera.

"Rodrygo será uno de los mejores del mundo. Fue una gran inversión por parte del Real Madrid y no se equivocó", dice sobre la llegada de Rodrygo al Madrid. Esta apunta a que sucederá en los próximos meses, aunque en el Santos rezan por poder ampliar la cesión de su joven promesa por la próxima temporada.

Ante la continuidad de su perla, Peres deja claro que es una decisión que le pertenece única y exclusivamente al Real Madrid. Eso sí, deja claro que es "un jugador que me gustaría que siguiera más tiempo". "Respeto absolutamente este próximo paso de nuestro atleta y le deseo mucho éxito en su trabajo en España. Si la oportunidad existe me esforzaré por mantenerlo un poco más con nosotros", añadió.

Rodrygo celebrando un gol. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo celebrando un gol. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo, ¿a la Copa América?

Rodrygo sigue creciendo a pasos agigantados y en Brasil se preguntan ya si está preparado para ir con la absoluta, con la Copa América en el horizonte el próximo verano. José Carlos Peres cree que "es posible" que Rodrygo vaya con la canarinha convocado a la cita continental. Cree que tendría que ir para ir preparando el camino de los que deben estar en el Mundial de 2022, cita señalada por el presidente del Santos. De momento, el siguiente paso en la carrera de Rodrygo apunta que será en el Real Madrid.

[Más información: El presidente del Santos: "El Madrid puede dejar que Rodrygo se quede"]