Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Isco es un jugador diferente a las órdenes de Zidane"

El periodista deportivo ha pasado por los micrófonos de El Larguero para hablar del cambio del malagueño con la llegada del francés.

15 marzo, 2019 01:58

Noticias relacionadas

Si hay un jugador que ha cogido aire especialmente con el regreso de Zinedine Zidane, ese es Isco Alarcón. Tras una etapa negra durante el mandato de Santiago Solari, el de Arroyo de la Miel vuelve a ver la luz al final del túnel y ha dejado muy claro que no piensa desaprovechar esta oportunidad.

Sobre el calvario vivido con el argentino, Herráez ha pasado por los micrófonos de El Larguero y ha manifestado que "Isco es muy consciente de que se equivocó en muchas situaciones", pero que ahora "es un jugador completamente diferente" y que "hay que ver lo que pasa de aquí en adelante".

Cabe resaltar que el propio '22' del Real Madrid ha declarado que "la llegada de Zidane es positiva para todo el equipo", por lo cual se espera que, a partir del compromiso ante el Celta, el conjunto de Concha Espina empiece a revertir la situación y vuelva a generar la ilusión necesaria ante la nueva iniciativa de proyecto del técnico francés.

Vuelta a empezar

"Isco sabe que es un jugador completamente diferente desde que no está Solari. Es consciente de que se equivocó muchas veces, pero en sus declaraciones hace alusión a las escasas oportunidades que el dio el argentino".

Zidane promueve el cambio

"Con Zidane le ha cambiado todo, es absolutamente otro futbolista y hay que ver lo que pasa de ahora en adelante".

[Más información: Las incógnitas del primer once de Zidane tras su vuelta al Real Madrid]