Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jota Jordi en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Jota Jordi: "Ojalá Solari siga, es el peor técnico que puede tener el Madrid"

El tertuliano de El Chiringuito ha tirado de ironía en el programa para manifestar su deseo de que el argentino continúe en el banquillo blanco.

11 marzo, 2019 01:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha impuesto al Valladolid en la jornada 27 de La Liga para recuperar la ilusión y la confianza que se había perdido con la eliminación de la Champions. La derrota ante el Ajax fue la gota que colmó el vaso para todos los aficionados y el futuro de Solari pende de un hilo en el banquillo madridista. Ante ello, nombres como Mourinho o Zidane se han postulado como posibles sustitutos, siendo la opción del portugués la que más gusta a los seguidores blancos.

Sin embargo, en El Chiringuito Jota Jordi se ha permitido el lujo de tirar de ironía durante la retransmisión del programa y decir que "ojalá siga Solari porque es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid en la actualidad". Lo cierto es que la andadura del equipo merengue en todas las competiciones no ha sido la deseada con el argentino al mando, y todo ello ha llevado a que los hinchas pierdan la paciencia y reclamen la presencia de un relevo en la mayor brevedad de tiempo posible.

Ironía ante la emergencia

"Ojalá Solari continúe porque es el peor entrenador que puede tener el Real Madrid a día de hoy".

[Más información: Butragueño, sobre la continuidad de Solari: "Estamos para hablar del partido"]