Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Tertulias TERTULIAS

Carreño: "En el Madrid les iría mejor si en vez de un Ramos tuvieran cuatro"

El periodista se rindió a la figura del capitán del conjunto blanco, de quien también dijo que atraviesa una crisis interna grave.

11 marzo, 2019 12:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid logró calmar la tempestad de las últimas semanas con una victoria por 1-4 ante el Real Valladolid en la última jornada de La Liga. Tres puntos que ayudan a olvidar la terrible semana en la que el conjunto blanco dijo adiós a la Copa del Rey, a la Champions League y a las pocas opciones de disputar el campeonato liguero.

La etapa de Santiago Solari al frente del equipo merengue tan solo puede calificarse de fracaso, y el ambiente que reina en el vestuario madridista no es el ideal. O al menos eso es lo que afirma Manu Carreño, quien en el último programa de El Larguero, de la SER, se refirió tanto a esto como al liderazgo de Sergio Ramos. El camero está ejerciendo como líder del equipo en estas horas bajas.

El ambiente del vestuario

"Ese vestuario está dividido, está bastante roto, hay poca unidad y esa tecla la tiene que tocar el nuevo entrenador que venga. A los presidentes del Real Madrid no les importa el estilo de juego".

Sergio Ramos, un líder

"En el Madrid y en cualquier equipo si en vez de un Ramos tuvieran cuatro, les iría mejor".

[Más información: Mijatovic: "No me disgustaría ver a Mourinho de vuelta en el Madrid"]