En El Chiringuito dedicaron el programa de la madrugada del jueves al viernes para hablar de todo lo ocurrido alrededor del Real Madrid tras la eliminación de la Champions League en manos del Ajax de Amsterdam. Uno de los momentos más complicados fue la bronca entre ramos y Florentino en el vestuario, y Quim Domenech no dudó en atacar a Sergio Ramos por su actitud durante toda la noche.

Primero le recriminó el 'borrarse' del partido provocando la cartulina amarilla para cumplir ciclo de tarjetas. Pero lo que realmente enfadó al periodista de El Chiringuito y Jugones es que después de grabar su documental decidió que era buena idea contestar de esa manera a Florentino Pérez.

Ramos hubiera sido despedido en otra empresa

"Hoy cualquier empleado está en la puerta del paro, cualquier empleado que le hace eso a su jefe ante un grupo y le responde de esa manera está al día siguiente en la cola del paro. Los futbolistas se creen que manejan ellos todo. Solo le faltó decir: "un momento 'presi', que va a entrar la cámara que esta escena me está quedando muy guapa"".

Él empezó a perder la eliminatoria en Ámsterdam

"Empezó a perder él la eliminatoria forzando la amarilla. Mandó un mensaje al grupo diciendo: "este partido lo tenemos ganado sobradamente". Se 'borra' pensando en el documental, que se tunea el palco, pero ¿no os parece que cualqueir madridista que vea eso alucinará?Después de estar con las cámaras le responde así, incluso con la frase que dice Manu (Sainz): "Tú me pagas y me marcho". ¿Que me pagas encima? Es una broma".

[Más información: Pedrerol estalla: "Florentino Pérez le dijo a Ramos lo que piensa cualquiera"]

Noticias relacionadas