El Real Madrid fue eliminado de la Champions League por el Ajax de Amsterdam. Entre todos los señalados, destaca uno, el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos. Algunos aficionados se habían quejado en las horas posteriores al encuentro de que estuviera grabando un documental en el palco cuando sus compañeros estaban perdiendo. Juanfe Sanz, en El Chiringuito, defendió la figura del camero.

El periodista quiso destacar que su implicación no queda determinada por el hecho de que se esté filmando un producto audiovisual o no. De hecho, sus acciones durante el descanso y en el resto de partidos en los que viste la camiseta merengue sirven de ejemplo.

Se está "matando" en exceso a Ramos

"Se le está matando de manera exagerada. Pero, ¿a quién está faltando al respeto Sergio Ramos? A nadie. No es menos madridista ni siente menos la derrota, porque haya cámaras en ese palco. A mi me consta que hay una serie de cláusulas firmadas con la gente que está grabando el documental que le obligan a ciertas cosas y me consta que la grabación no llegó al final del partido sino que se paró tras el 0 - 2".

Luego bajó al vestuario

"Por parte del capitán del Real Madrid también hubo una reacción, aún habiendo cláusulas firmadas. Él dijo: "Esperaos, porque aunque he firmado esto, debéis tener el entendimiento de que está pasando esto otro". Además el capitán bajó al vestuario en el descanso, cuestionar la implicación de Sergio por mucho que no estuviera en el partido de ayer porque haya cámaras ahí...".

[Más información: El zasca de José Luis Sánchez: "Vosotros soléis librar martes y miércoles..."]

Noticias relacionadas