El Real Madrid cayó el pasado martes ante el Ajax en el partido de vuelta de octavos de Champions League, lo que supuso la eliminación del conjunto blanco de la competición europea. Esta derrota ha suscitado numerosas reacciones, como la petición de cambio de entrenador, por lo que Josep Pedrerol ha querido opinar sobre ello.

El periodista catalán apuntó en El Editorial en Jugones que "la plantilla del Real Madrid está rota", que "los jugadores no confían en Solari" y el club tiene que "tomar medidas ya". "El Madrid no puede aguantar así hasta final de temporada. El desastre puede ir a más. Solari tiene a muchos jugadores desconectados", agregó. 

Asimismo, confirmó que "Solari ha disputado tres partidos seguidos con los mismos jugadores" y con un solo un cambio, lo que trajo como consecuencias las lesiones de Lucas Vázquez y Vinicius. "Conclusión: Solari está acabado. Sentenciado. Es historia. Ahora es el turno de Florentino", añadió.

"Hay que echar a unos cuantos del Madrid"

Pedrerol también declaró que "a Florentino le toca actuar de verdad" y que "hay que echar a unos cuantos del Madrid". El periodista consideró que Gareth Bale debería ser el primero: "Bale que se vaya a jugar al golf a Gales y luego a elegir a un entrenador de verdad para el Madrid". 

Por último, habló de las dos opciones que maneja el Real Madrid, Mourinho o Zidane. "Zidane es un mito del madridismo. Su regreso sería una gran noticia. La alternativa a Zidane es Mourinho. Si vuelve al Madrid…que se preparen algunos", concluyó.

[Más información en: Mourinho, sobre el Madrid: "No existe nada, ni el más mínimo contacto"]

Noticias relacionadas