El Real Madrid está buscando entrenador. Solari no continuará la temporada que viene y tampoco se sabe si llegará al final de la presente. El casting de nombres ha comenzado, y entre Mourinho, Zidane o Allegri, ha aparecido un nuevo candidato. Se trata del exdelantero del equipo blanco, Hugo Sánchez, que ya se ha ofrecido a Florentino Pérez.

En el Editorial de Jugones, Pedrerol ha querido dar su opinión sobre este tema, y se ha mostrado muy contundente: "¿Y por qué no Hugo Sánchez para el Madrid? ¿Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio?".

El catalán acusa la falta de ilusión que podría tener tanto la plantilla como la afición. Para esto lo mejor sería una cara nueva: "¿Qué le hace falta al Madrid? Recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada. Ese es el objetivo".

Uno de los puntos que más a favor corren del exjugador mexicano es su disposición. Desde 2013, cuando entrenase al Pachuca, no ha vuelto a dirigir a un equipo: "Hugo Sánchez tiene experiencia. Es madridista. Estaría dispuesto a llegar mañana mismo y es un ganador".

El objetivo principal del Madrid es Zidane

"Si se trata de buscar una reacción, Hugo Sánchez puede. Zidane es el objetivo. Pero se trata de ahora" aseguraba un Pedrerol que ve al mexicano como el relevo de Solari hasta final de temporada, cuando ya se buscaría a otro técnico.

Pedrerol aprovechó para mandarle un mensaje al presidente del Real Madrid: "Ahora se trata de agitar al vestuario del Madrid. Contesta a Hugo Sánchez, Florentino. Contesta a su mensaje"

El periodista catalán terminó el Editorial con una dura crítica hacia algunos jugadores del equipo blanco: "Florentino, si no tienes un plan mejor, ficha a Hugo Sánchez. Así a lo mejor los delanteros del Madrid aprenden a rematar".

[Más información: Solari llega al próximo partido de Liga: se sentará en el banquillo contra el Real Valladolid]

Noticias relacionadas