Allegri se toma con tranquilidad su futuro. El actual técnico de la Juventus afronta la próxima semana un partido clave contra el Atlético de Madrid y es, por ahora, su única prioridad. No piensa en el banquillo y ha querido tranquilizar a todos los aficionados.

"¿Mi situación con el club? Me reuní anoche a cenar con Agnelli, todas las cosas que salieron hasta hoy son tonterías: peleas, renuncias y todo. Hemos construido algo importante en estos cinco años juntos y hablaremos sobre la renovación de contrato al final de la temporada. Entre mí, el presidente y el club, las relaciones están en total armonía, también para el futuro. Estamos muy de acuerdo y nunca dije que quería irme. Pero todo a su tiempo", dijo ante los medios.

Zidane y Mourinho, los candidatos

Unas declaraciones que llegan con el banquillo del Real Madrid en el aire. Solari no continuará, aunque por ahora se sentará en el banquillo contra el Valladolid el próximo domingo. Los favoritos para sustituirle son Zidane y Mourinho, los únicos candidatos que valora el club blanco en estos momentos.

Allegri en la rueda de prensa previa a los octavos de final Reuters

Allegri también ha sido relacionado, pero si cae eliminado en Champions contra el Atlético de Madrid sus opciones se perderán por completo. Deberá remontar el conjunto turinés el 2-0 que encajó en la ida en el Wanda Metropolitano.

[Más información: Solari llega al próximo partido de Liga: se sentará en el banquillo contra el Real Valladolid]