Durante toda la semana se ha venido hablando de la debacle del Real Madrid en la Champions League contra el Ajax. Con el paso de los días, la afición ha ido señalando a un grupo de jugadores que queda muy tocado. Una de las noticias más importantes fue la bronca entre Ramos y Florentino, y Josep Pedrerol ha expresado su opinión acerca del incidente.

El presentador de El Chiringuito quiso defender a la figura de Florentino denunciando la imagen que reflejaron los jugadores sobre el césped. Algunos argumentos que utilizó para defender su punto de vista fue cómo se ha tratado la eliminación de los blancos en los medios internacionales.

"Es una vergüenza"

"Después de que en una semana, te echen de la Copa, de la Liga y de la Champions, ¿que Florentino diga qué vergüenza hay que rebatirlo?. Cuando dice Florentino vaya vergüenza, ¿no hay que agachar la cabeza? ¿Alguien duda de que es una vergüenza?".

La paciencia se agota fracaso tras fracaso

"Te echa el Barça de la Copa y dice: "Venga vamos, seguimos, queda la Liga". Acaban de echarles de la Liga y Florentino hace lo mismo. Luego les echan de la Champions y ¿Florentino tiene que darles las gracias a todos? Estamos de cachondeo, ¿qué madridista estaba orgulloso del equipo? Cualquiera aquí piensa que lo que ocurrió contra el Ajax fue una vergüenza, lo que dijo Florentino lo piensa cualquier aficionado del mundo".

Ramos no había jugado

"También me extraña porque creo que ese día Ramos se equivoca. Él estaba grabando el documental, no estaba a 200 pulsaciones. Me extraña que estando tranquilo, sin haber jugado dijera eso".

[Más información: Neymar y Mbappé: el fracaso del PSG les abre las puertas del Madrid]

Noticias relacionadas