Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol: "Si el Madrid gana la Champions será el año más terrible para un culé"

El presentador de El Chiringuito opinó en su programa de las opciones del conjunto balnco para ganar la Copa de Europa y el efecto que tendría en Barcelona.

4 marzo, 2019 09:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya prepara su asalto, una vez más, a la Champions League. Este martes se enfrenta al Ajax de Amsterdam en la vuelta de los octavos de final después de perder dos veces consecutivas contra el FC Barcelona. Josep Pedrerol se refirió a la euforia que se ha instalado en la Ciudad Condal y la posibilidad de que el conjunto blanco volviese a levantar la Copa de Europa.

El presentador de El Chiringuito y Jugones se encargó de definir la obsesión por el Triplete como un "peligro". Además también dejó claro que en caso de que el Madrid ganase su cuarta Champions consecutiva, los culés vivirían una temporada terrible.

El Madrid ganando la Champions y su efecto en Barcelona

"Me da la impresión de que si este año el Madrid vuelve a ganar la Champions, para un culé puede ser terrible, el año más terrible de todos".

¿Y si Vinicius ganara la Copa de Europa por delante de Messi?

"Hay una confianza absoluta (en Barcelona de ganar la Copa de Europa). Que la Champions se la gane Vinicius a Messi... Si el Barcelona no gana la Champions, va a ser muy duro si la gana el Madrid".

La obsesión con el Triplete

"Si el Madrid no gana nada, el Barça salvaría la cara con la Liga y la Copa, pero eso de "la obsesión de Messi", "la competición tan bonita", el "qué bien estamos", "en la Copa estamos en la final"... Creo que lo del Barça, lo del culé y el Triplete es un peligro".

El Triplete puede ser un peligro para el propio Barça

"Existe el convencimiento de que este año el Triplete sí porque Messi dijo que este año sí la quería, y como en Barcelona se sigue la religión de la que habla Soria, cuando oyen decir eso a Messi, la ganamos. Cuidado con la broma, parece que los culés están demasiado crecidos".

[Más información: Capello: "Suker y Mijatovic no querían pasar el balón a Raúl"]