Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero: "Siento impotencia, quiero once 'Reguilones'"

El colaborador de El Chiringuito opinó sobre todo lo ocurrido el sábado en El Clásico de Liga que se jugó en el Santiago Bernabéu.

3 marzo, 2019 10:39

Noticias relacionadas

El pasado sábado, el Real Madrid volvió a caer en casa con el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. De esta manera, los blancos se quedan a doce puntos de los líderes de La Liga y sus posibilidades de alzarse con el título se reducen al mínimo. Tomás Roncero se mostró crítico con los madridistas en El Chiringuito.

Primero, quiso dejar clara su desilusión tras el encuentro. A partir de ahí se aseguró de señalar a los culpables y salvar únicamente a un integrante de la plantilla merengue: Sergio Reguilón. Pese a que los compañeros de programa del periodista de AS sí se refirieron a los problemas que tuvo el lateral a la hora de defender, el conocido periodista se mostró optimista con él.

Una gran desilusión

"Es impotencia. Que el Madrid haya perdido dos veces en una semana con el campo lleno, la afición apretando, ya no es que el Barça te gane dos veces, incluso siendo una vez inferior futbolísticamente, es que el Madrid no ha metido un gol".

Ni siquiera metieron un gol en 180 minutos

"El Madrid en 180 minutos con el Barça en casa no ha sido capaz de meter un gol. Un gol que siempre metía el Bernabéu, por empuje, por el equipo que sale mordiendo, aunque sea de rebote... Yo he crecido viendo al Madrid metiendo siempre gol al Barça en el Bernabéu pasara lo que pasara, y el equipo tiene muy buena actitud, pero no da para más. Los chavales estuvieron de diez".

No necesitaron ni a un gran Messi

"El Barça ha jugado sin su mejor versión, ni la de Messi. En el pasado, cuando el Barça nos mojaba la oreja era porque normalmente Messi se ponía el traje de superstar y te comía. El Barça no ha necesitado de Messi ni el otro día ni hoy para ganarnos y eso me jode todavía más. Si no necesitan a Messi, ¿qué está pasando aquí?".

Reguilón vuelve a demostrar que es madridismo puro

"Necesitabamos a once 'Reguilones'. Hoy me he identificado con Reguilón, que parecía que llevaba cinco años en el Madrid. En el último minuto ha tenido una tangana él solo, que le decía a Messi: "¿Qué pasa contigo?". Un madridista. Reguilón ha enseñado el camino para la esperanza, si no estaríamos muertos. Este equipo se está fundiendo por todos los lados".

Los señalados del partido

"Ves a Kroos, titular, grandioso en esas tres Copas de Europa. Ves a Casemiro, grandioso igual. Ves a Bale... Benzema está fundido, porque juega todos los días. La defensa, Varane y Ramos, también están cogidos con alfileres porque están mal físicamente". 

[Más información: ¿'Lobo' Carrasco o Stevie Wonder?: su gesto poco elegante por la victoria culé]