José Luis Sánchez, en El Chiringuito

José Luis Sánchez, en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

El doloroso análisis de José Luis Sánchez: "El Madrid no da más de sí"

El tertuliano de El Chiringuito se resignó a reconocer que los de Solari fueron incapaces de hacer más, pese a darlo todo contra el Barcelona.

3 marzo, 2019 09:20

Otra dolorosa derrota del Real Madrid en El Clásico en una semana para olvidar. Queda muy tocado el conjunto blanco después de despedirse de la Copa y, prácticamente, de La Liga en dos duelos directos con el eterno rival. El Chiringuito mostró el dolor madridista tras el choque liguero.

Los tertulianos del programa más afines al Real Madrid llegaron cabizbajos por la derrota. Todos reconocieron los problemas por los que pasa el equipo. Uno de ellos fue José Luis Sánchez que se resignó a reconocer que el Real Madrid "no da más de sí".

Un Madrid al límite

"El Madrid se ha vaciado y lo ha dado todo pero no da más de sí..".

El Barça no fue intocable

"Es un Barça normal, no extraordinario. Los mejores fueron Ter Stegen el otro día y Piqué y Lenglet hoy. Esa es la peor reflexión que me deja para el Madrid".

La mala forma de Toni Kroos

"Fede Valverde no tenía que ser el primer cambio, Kroos debería haber empezado en el banquillo. Prefiero quedar tercero o cuarto con los jugadores que se vacían en el campo".

[Más información: Álvaro Benito: "Nadie ha apoyado a Ramos en la cobertura en el 0-1"]