Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Tertulias TERTULIAS

Movistar+ despide a Fernando Morientes por su aparición en DAZN

El exjugador estuvo en la narración de la Carabao Cup en esta nueva plataforma, incumpliendo así su contrato.

3 marzo, 2019 13:34

Noticias relacionadas

Movistar+ ha decidido terminar su acuerdo con Fernando Morientes. El exfutbolista español estuvo en la narración del Manchester City - Chelsea, correspondiente a la final de la Carabao Cup. Este partido fue retransmitido por DAZN, por lo que la plataforma no se ha tomado bien el gesto del delantero con la competencia.

El exfutbolista del Real Madrid contaba, en su contrato, con una cláusula de exclusividad que le impedía colaborar con otras cadenas de televisión, a pesar de que sí podía aparecer en Cadena Cope. Además, su presencia en DAZN no fue avisada a Movistar+, lo que causó una mayor sorpresa en la plataforma de Telefónica. 

Movistar+ ha visto en la nueva plataforma inglesa, una competidora de élite en la retransmisión deportiva. DAZN ha conseguido la exclusividad de la MotoGP, las copas de Italia y de Inglaterra y se preparan para la Euroliga. Esto, junto a su precio inicial, han hecho que la plataforma de Telefonica haya visto como una traición el gesto de Morientes.

El despido de Fernando Morientes llega en una semana marcada por la destitución de Álvaro Benito como entrenador del Juvenil B del Real Madrid. El exfutbolista fue muy crítico con algunos jugadores del conjunto blanco tras el final de El Clásico. Esto ha llevado a la directiva a tener que prescindir de sus servicios.

[Más información en: Las frases en la SER que le han costado el puesto a Álvaro Benito en el Real Madrid]