Iker Casillas

Iker Casillas Reuters

Fútbol REAL MADRID

El comentado mensaje de Casillas a Álvaro Benito por su despido

El exportero del Real Madrid ha mandado a través de su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo al hasta ahora entrenador del Juvenil B por su despido.

1 marzo, 2019 08:53

Las palabras de Álvaro Benito aún colean en el Real Madrid. El entrenador del juvenil B declaró ante los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER que "el problema es que hay jugadores como Casemiro, que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos, parecido". También criticó la actuación de Sergio Ramos en dos de los goles encajados ante el FC Barcelona, algo que le ha costado su cese como entrenador en la cantera blanca. 

Estas palabras no han dejado indiferente a nadie. Tampoco a Iker Casillas que ha salido a defender a Álvaro Benito en las redes sociales. El actual portero del Oporto, en un mensaje en Twitter le ha mandado el siguiente mensaje: "Eres una persona ejemplar. Un madridista de 10! Seguro que volverás y harás más grande ese escudo y ese club! Suerte en esta nueva etapa y espero que sigas dando lecciones de fútbol EN TODOS LOS PROGRAMAS A LOS QUE VAS! Tienes una sabiduría del fútbol de la leche!".

El pasado jueves el Real Madrid tomó la decisión de cesar del cargo a Álvaro Benito por sus opiniones en los medios de comunicación y Raúl, que actualmente entrenaba al Cadete B, se hará cargo del Juvenil.

El ya exentrenador blanco ha aceptado la decisión del equipo  y ha asegurado que "mi amor por la institución seguirá intacto", en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

[Más información: El Real Madrid despide a Álvaro Benito por sus críticas al equipo en El Clásico]