Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias REAL MADRID

Álvaro Benito: "Espero que la puerta del Madrid no esté cerrada para siempre"

El exentrenador del Juvenil B ha vuelto a hablar públicamente después de que el equipo blanco le despidiera por sus comentarios.

2 marzo, 2019 21:09

Noticias relacionadas

Álvaro Benito ha vuelto a hablar en la Cadena SER después de ser despedido de su puesto en el juvenil del Real Madrid por sus comentarios durante El Clásico de la Copa del Rey. El exfutbolista criticó a varios jugadores del equipo blanco y esto ha terminado por costarle su puesto. 

Álvaro Benito explica su despido en el Real Madrid

Varios días después, ha vuelto a la radio para comentar el nuevo Real Madrid - Barcelona de Liga y, al ser presentado, ha sido preguntado para que explique su postura sobre el tema. Álvaro Benito ha reconocido que no se lo esperaba y que no lo iba a hacer público, pero que cambió de parecer con el comunicado del club. 

"Yo no me esperaba esto. A mí me gusta ser discreto y yo no lo iba a hacer público. Quien me conoce ya sabe que yo no podría decir o hacer nada que perjudicase al Real Madrid y sabe que yo emito una crítica es puramente futbolística", explicó Álvaro Benito sobre los comentarios que le han costado su puesto como entrenador de la cantera del Real Madrid. 

Frases como: "El problema es que hay jugadores como Casemiro que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos parecido", fueron las que el club no consideró que fuesen apropiadas para alguien en la estructura del Real Madrid.

"Ya estaba trabajando en los medios cuando me contrataron"

Álvaro Benito se mostró agradecido al equipo blanco por la posibilidad de entrenar en el club y recordó que "ya estaba trabajando en los medios cuando me contrató el Real Madrid y no creía que fuera un problema".

Dejó incluso la puerta abierta a que en el futuro los caminos del exfutbolista, ahora entrenador, y el equipo blanco se vuelvan a encontrar, recordando su amor por los colores. "Espero que la puerta del Real Madrid no esté cerrada para siempre porque lo llevo en el corazón", afirmó. 

[Más información: El Real Madrid despide a Álvaro Benito por sus críticas al equipo en El Clásico]