José Luís Sánchez y Petón en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luís Sánchez y Petón en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez a Petón: "Tienes una espina clavada con Cristiano"

El tertuliano recordó el gesto de Cristiano Ronaldo durante el Atlético de Madrid - Juventus, rememorando la etapa madridista del portugués.

21 febrero, 2019 09:52

Noticias relacionadas

La victoria del Atlético de Madrid contra la Juventus por 2-0 ha dejado casi encarrilada la eliminatoria para el conjunto colchonero, que podría colocarse en los cuartos de final dejando fuera a uno de los favoritos para llevarse el título, además el club de Turín había realizado un proyecto alrededor de Cristiano para llevarse la Champions League y quedar fuera en octavos sería un desastre para ellos.

El partido dejó uno de los gestos más comentados; Cristiano Ronaldo comparó sus Champions, cinco, con las del Atlético de Madrid, cero, recordando así su etapa como madridista, cuando ganó dos finales a los colchoneros.

José Luís Sánchez quiso quitar la alegría de Petón por la victoria del Atlético de Madrid y le recordó el gesto de Cristiano Ronaldo, mencionando todos los goles que el portugués metio a los colchoneros en su etapa en el Real Madrid en la Champions League.

Cristiano Ronaldo, en el Atlético - Juventus de la Champions

Cristiano Ronaldo, en el Atlético - Juventus de la Champions

Cristiano ha marcado el destino del Atlético

"Vives con una espinita clavada que jamás te podrás sacar. Cuando ha salido el gesto de Critiano te he entendido Petón, porque Cristiano Ronaldo te ha vacunado, lleva un lustro vacunándote, le ha metido tres en semifinales, le ha metido el gol definitivo de la tanda de Milán, metió el 4-1 en Lisboa".

[Más información en: Los centrales del Atlético tumban a la Juve de Cristiano en el Wanda]