En la pasada jornada de La Liga, el Real Madrid vio como todos sus rivales 'pinchaban'. Obviamente, con su victoria en el derbi del Metropolitano, el Atlético ni siquiera pudo sumar un solo punto. Además, Barcelona y Sevilla empataron contra el Athletic y el Eibar respectivamente. Los blancos son segundos, y Alfredo Duro celebró esta circunstancia y avisó de las ganas de éxito de estos.

La distancia tras la jornada 23 es de seis puntos. Además, se da la circunstancia que al Barcelona le quedan tres salidas complicadas en las próximas semanas. Los catalanes tienen que viajar a Madrid para enfrentarse a los madridistas en otro Clásico. Luego, tendrán que jugar en Sevilla, contra los dos equipos de la capital andaluza.

El Madrid está creciendo por momentos

"Me parece que es lícito cualquier tipo de argumento porque sobre la hipótesis todos ganamos, la hipótesis del Real Madrid es de subidón absoluto".

La ventaja del Barça existe por el mal rendimiento blanco

"La apisonadora del FC Barcelona es el desastre que ha sido el Real Madrid desde el inicio de temporada. Porque fútbol, ese fútbol que queréis vender con un resultadismo absoluto en el Barcelona, es equivalente a la caída progresiva que ha tenido un Madrid desconocido que no le ganaba a nadie. Que no le ganaba al Eibar, que perdía en casa con la Real Sociedad y que sufría lo indecible en cualquier partido medianamente exigente".

El Madrid va a luchar hasta el final por la Liga

"Ha habido un momento en el que nos ha dado la sensación de que el Atleti no se ha atrevido a ir a por el cuello del Barça, y ese es el problema del Barça, que el que viene ahora, el que está aquí, sí va al cuello, El Madrid va a morir por esta Liga".

[Más información: Edu Aguirre les saca los colores a los culés: "Es hora de hacer autocrítica"]

Noticias relacionadas