Isco Alarcón continúa en el ojo del huracán. Tras su mensaje en Twitter en el que respondía a las declaraciones de De la Red, el malagueño sigue atrayendo toda la atención. "Cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros, la cosa cambia...aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas", fue la respuesta del centrocampista. Asimismo, Solari ha hablado sobre el malagueño en rueda de prensa, por lo que Josep Pedrerol ha querido manifestarse acerca de ello. 

El periodista catalán ha destacado en El Editorial de Jugones que "Solari evita pronunciar el nombre de Isco", ya que "no le menciona en toda la rueda de prensa". "Solari no menciona a Isco pero le lanza mensajes: Nadie está por encima del equipo. Hay que pensar en el equipo", señaló.

"El fútbol es trabajar"

Josep Pedrerol ha afirmado que "el fútbol es poner el talento al servicio del equipo" y que "el equipo tiene que ser el protagonista". "Queda clara la postura de Solari. Equipo, equipo y equipo. Pero hay más: El fútbol es trabajar. Equipo y trabajo, trabajo y equipo", apuntó.

Por último, el presentador sentenció que "ahora depende de Isco" y que tiene dos opciones. Por un lado, "resignarse y bajar los brazos", y por el otro, "pelear por volver a jugar".

[Más información en: Isco: "Cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros..."]

Noticias relacionadas