El pasado sábado, el Real Madrid ganó al Atlético de Madrid en el derbi madrileño disputado en el Wanda Metropolitano. Los blancos anotaron tres goles que les acabó dando la victoria. Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, habló en el programa sobre las quejas atléticas por el arbitraje, y el dominio de los madridistas sobre el césped.

El encuentro estuvo lleno de polémica. El VAR tuvo que hacer acto de presencia en varias ocasiones. Por un lado, el videoarbitraje se encargó de dar validez al gol de Griezmann. También ratificó el penalti sobre Vinicius y reafirmó la decisión del árbitro de no señalar la pena máxima después de la caída de Morata dentro del área.

Aguirre quiso hacer énfasis en el dominio del Madrid. Demandó que los aficionados colchoneros no tenían que usar al VAR como chivo expiatorio, sino que debían preguntarse el por qué de la derrota de su equipo y el pobre rendimiento ofrecido.

El buen nivel del Madrid

"A mí me ha gustado mucho más este Madrid".

Es hora de que los atléticos se pregunten cosas

"Por algunos aficionados, o por el mismo tuit del Atlético, me parece de equipo pequeño el quejarse hoy. No toca quejarse hoy, lo digo de corazón. Toca hacerse preguntas. Toca preguntarse por qué el Madrid ha pasado por encima física y tácticamente al Atlético de Madrid cuando estos han tenido seis días para preparar el partido. ¿Por qué?".

[Más información: Cristobal Soria: "El gesto de Gareth Bale en el derbi es para sus críticos"]

Noticias relacionadas