El sábado 9 de febrero el Real Madrid jugó su segundo duelo complicado del mes de febrero. Tras el empate el pasado miércoles en el Camp Nou, el conjunto blanco fue capaz de dominar en el Metropolitano y acabar ganando 1 - 3. El partido no estuvo exento de polémica, por lo que en El Chiringuito, se debatió sobre cada jugada dudosa. Al principio del programa, Roncero y Petón tuvieron un encontronazo por la actuación del VAR en el encuentro.

El tertuliano atlético defendía que el videoarbitraje perjudicó claramente a su equipo, mientras que el periodista de AS le recordaba que el único gol colchonero llegó a raíz de no pitar una clara falta sobre Vinicius. El manchego se sorprendió bastante con la actitud de su compañero de programa.

Petón y las 'ayuditas'

"El Real Madrid, que está jugando bien, que está en un momento bonito. Hoy mismo, jugando mejor que el Atleti, si no recibe la 'ayudita' una y otra vez... lo veremos luego".

La contestación de Roncero: "La clamorosa falta a Vinicius"

"¿Ayudita? ¿El gol que os regalan para meteros en el partido? Griezmann os mete en el partio por un gol ilegal tras una falta clamorosa a Vinicius. El VAR ha hecho la vista gorda, y lo sabes. El derbi estaba muerto, y de pronto, a Vinicius le pegan una 'leche' y en el VAR dicen: "Nada, déjalo"".

[Más información: Doncic, celebra la victoria en el derbi: "Hala Madrid y nada más"]

Noticias relacionadas