Cristóbal Soria en El Chiringuito . Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito . Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristobal Soria: "El gesto de Gareth Bale en el derbi es para sus críticos"

El antiguo delegado del Sevilla explicó sus propias experiencias con entrenadores y jugadores descontentos.

Noticias relacionadas

El colaborador de El Chiringuito, Cristobal Soria acudió a la última edición del programa para hablar de todo lo sucedido en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.  Los merengues ganaron por tres goles a uno en un encuentro lleno de polémica.

Uno de los momentos más destacados del partido fue el gesto de Gareth Bale tras su gol. El gales, que fue suplente, hizo un corte de mangas a la afición colchonera. El tertuliano sevillano expresó su opinión sobre el hecho, y lo relacionó con las críticas que está recibiendo el extremo de la propia hinchada blanca.

Soria y sus entrenadores

"Si es una reivindicación con Solari. Yo he visto jugadores que se resignan con su suplencia. Pero si es una reivindicación con Solari, cuando el tío marca el gol, va al banquillo y le dice al entrenador todo lo que tiene que hacer, y le hace los gestos que le tiene que hacer. Porque yo he tenido entrenadores que han sacado a jugadores y han dicho: "Salga usted y marque un gol. Cuando lo haga, se viene usted para el banquillo y se caga usted en mi puñetera madre"".

El gesto de Bale es para la afición madridista

"Bale ha marcado el gol, sabiendo que es el último de la fila, y ha dicho: "Para todos ustedes"".

[Más información: Petón 'encendió' a Roncero: "Si el Madrid no recibe la 'ayudita' arbitral..."]