Balboa sobre Vinicius en El Clásico: Se ha echado el equipo a la espalda

Balboa sobre Vinicius en El Clásico: "Se ha echado el equipo a la espalda"

Tertulias EL CHIRINGUITO

Balboa sobre Vinicius en El Clásico: "Se ha echado el equipo a la espalda"

El futbolista alabó el juego del extremo brasileño durante el partido contra el FC Barcelona, comentando la progresión que tiene por delante.

7 febrero, 2019 11:25

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior ha conseguido, con solo 18 años, hacerse uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. El brasileño está destacando en el apartado ofensivo y consiguió la titularidad en El Clásico, dejando en el banquillo a Gareth Bale.

El Real Madrid terminó con un empate frente al FC Barcelona, a pesar de ser superior durante toda la primera parte, siendo uno de los más destacados Vinicius, quien tuvo descaro en la parte ofensiva y sacrificio en defensa. En la segunda parte fue sustituido por Bale, quien tuvo una buena oportunidad pero no consiguió ver puerta.

Javi Balboa se mostró entusiasmado con el juego realizado por el jugador madridista, quien fue muy destacado en gran parte del partido. Además comparó su aportación con la de Coutinho, quien tuvo un partido gris y no supo coger el ritmo del partido en ningún momento, siendo sustituido por Messi en la segunda parte.

Vinicius evita la entrada de Sergio Busquets

Vinicius evita la entrada de Sergio Busquets REUTERS

Vinicius muy superior a Coutinho

"A Coutinho se le presupone una calidad superior a la de Vinicius por la trayectoria que tiene, y no ha hecho nada. Vinicius se ha echado el equipo a la espalda y ha creado todas las ocasiones. 

Los goles de Vinicius acabarán cayendo

Lo difícil en el fútbol es tener las ocasiones, porque esto de definir lo va a acabar haciendo porque eso es con entrenamiento. Por ejemplo Bale sí tiene gol, pero con una sola ocasión, es muy difícil marcar una de una. Si Vinicius tiene 10, acabará metiendo 2 o 3 y cada vez meterá más. Pero si estas todo el partido sin oler el balón, es muy difícil que metas".

Vinicius debe ser titular por delante de Bale

"Jugar con 18 años, un Madrid - Barça como lo ha hecho él es impresionante, y todavía había gente que se preguntaba si tenía que jugar Bale por delante, ¿estamos locos?"

[Más información en: El penalti sobre Vinicius que nadie vio en El Clásico: agarrón de Jordi Alba]