Cristobal Soria en el Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristobal Soria en el Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristobal Soria: "Solari debe decir las cosas a Marcelo a la cara"

El tertuliano ha hablado sobre las palabras del entrenador del Real Madrid en rueda de prensa sobre el lateral brasileño.

7 febrero, 2019 01:51

Noticias relacionadas

Marcelo está lejos de encontrarse en su mejor nivel en el Real Madrid. Solari ha hablado en rueda de prensa tras el encuentro disputado ante el Barcelona en el Camp Nou, y acerca del lateral ha afirmado que "el segundo capitán siempre pone al Real Madrid por delante de todo". Cristobal Soria ha querido comentar las palabras del técnico argentino en El Chiringuito

El sevillano ha planteado la siguiente pregunta: "¿Qué pensará Marcelo cuando escuche a todos los que le habéis tocado las palmas estos años atrás y de escuchar a su entrenador?". 

Asimismo, el tertuliano ha manifestado que Solari debe decirle las cosas a Marcelo "a la cara mañana en el vestuario y con los compañeros delante, y no en la sala de prensa". "Que le diga, usted no juega así conmigo", agregó. Por último, señaló que se le está echando a los leones. El Clásico ha finalizado con un 1-1 en el marcador, por lo que está todo por ver en el Santiago Bernabéu.

[Más información en: Solari: "El Clásico confirma que vamos muy en serio"]