Jorge Calabrés en Realmadrid TV

Jorge Calabrés en Realmadrid TV

Tertulias TERTULIAS

Calabrés: "Benzema y Vinicius han formado una pareja que ilusiona"

El director de EL BERNABÉU ha elogiado al francés por el buen momento de forma que está viviendo actualmente.

6 febrero, 2019 19:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrena este miércoles al Barcelona en el Camp Nou. El conjunto blanco busca una victoria que le haga afrontar la vuelta de las semifinales a final del mes de febrero con confianza. Gran parte del buen resultado que pueda obtener el equipo dependerá de Karim Benzema, que vive su mejor momento de forma. Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, elogió al francés en Realmadrid TV, además de reconocer el temor por las decisiones arbitrales.

El gran momento de Benzema

"Hay que destacar el compromiso de Karim Benzema. Se ha jugado la mano por ayudar al equipo. Siempre ha hecho piña y es uno de los pesos pesados. Ese compañerismo se ve incluso con Mariano, con quien compite por el puesto. Y esa conexión que ha hecho con Vinicius y que están formando una pareja que ilusiona al madridismo. Benzema es esto, pero la clase la tenía ya. Le ha sentado bien ese paso de responsabilidad que ha tenido que dar".

Los errores con el VAR

"Estamos asistiendo al final a una decisión del VAR en contra del Madrid en cada partido, y a favor del Barça en cada partido. Venimos de una alineación indebida, igual no se debían jugar estas semifinales. El tema arbitral me da mucho miedo. Le deseamos mejor a los árbitros, pero es lógico que el madridismo tenga respeto a las decisiones arbitrales".

[Más información: Rivaldo se rinde a Benzema: "Ha mejorado mucho, el Barcelona debe tener cuidado"]