Isco, junto a sus compañeros en un entrenamiento

Isco, junto a sus compañeros en un entrenamiento EFE

Fútbol EL CLÁSICO

Isco entra en la convocatoria para El Clásico: quedan tres descartes

Solari se lleva a 21 jugadores y deja en Madrid a Odriozola, Fede Valverde y Brahim. Altube viaja, pero se quedará fuera.

6 febrero, 2019 10:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer los 21 futbolistas que viajan a la ciudad condal para medirse al Barcelona en el Camp Nou. De la primera plantilla se quedan Vallejo, Odriozola, Valverde y Brahim, además del lesionado Luca. Esto significa que Santiago Hernán Solari  deberá hacer dos descartes más, sumado al de Altube que a menos que haya alguna lesión, se quedará en la grada.

Difícil decisión la que tendrá que tomar el técnico argentino de cara a uno de los partidos más cruciales de la temporada. La ida de las semifinales de la Copa del Rey será la primera parte de la trilogía de clásicos que podrán disfrutar los aficionados en apenas un mes y que tendrá su dos siguientes capítulos en el Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco llega a esta cita en su mejor momento de la temporada y en una clara trayectoria ascendente. Los últimos encuentros en Liga ante Sevilla, Espanyol y Valencia se unieron a la eliminatoria de cuartos del torneo del KO y confirman el buen fútbol que están desplegando los futbolistas blancos.

Por su parte, el Barcelona llega con dudas después de su último empate ante el Valencia en el Camp Nou. Además a esto se suma la incertidumbre con Messi, que después de sufrir un golpe en la anterior jornada de Liga, se dudaba que pudiese entrar en la lista, sin embargo terminó entrando y él mismo decidirá si juega a lo largo del día y se lo comunicará a Valverde para que le ponga en el once o le deje en el banquillo.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información: Los descartes de El Clásico: los cinco jugadores que se la juegan]