Roncero 'baila' al ritmo del estiramiento de Messi

Roncero 'baila' al ritmo del estiramiento de Messi

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero se mofa de Messi y 'baila' al ritmo de sus últimos estiramientos

El tertuliano se burló de los gestos que realizaba el jugador argentino en la última sesión de entrenamientos durante la sesión de estiramientos.

6 febrero, 2019 09:52

Noticias relacionadas

La Copa del Rey vivirá este miércoles 6 uno de los partidos más esperados en el mundo del fútbol; el Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán en el Camp Nou en el partido correspondiente a la ida de semifinales y que supone el primero de los tres encuentros entre ambos equipos.

Este partido ha sido marcado, entre otros aspectos, por la duda en la lesión de Messi después del golpe que sufrió ante el Valencia. El jugador argentino se realizó diferentes pruebas para ver el alcance de la lesión y finalmente ha sido convocado para el encuentro, dejando fuera a Dembélé, pero todavía no se sabe si será titular, aunque todo apunta a que no se perderá ningún minuto.

La lesión de Messi: una posible estrategia

Esta situación ha llevado a la duda a varios aficionados madridistas que ven una táctica del Barcelona para que su estrella sea una pieza 'sorpresa' en el partido. Tomás Roncero, se robó uno de los momentos de El Chiringuito cuando imitó, de una forma muy peculiar, el calentamiento del futbolista argentino durante el último entrenamiento.

[Más información en: El Clásico de los 'nuevos': Vinicius y La Fábrica hunden a La Masía]