Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim Domènech: "Hay mucha euforia madridista y el Barça debe machacar"

El tertuliano de El Chiringuito se ha mostrado especialmente entusiasmado en el plató de cara a El Clásico copero de este miércoles.

Noticias relacionadas

El Clásico copero de este miércoles tiene paralizado a todo el mundo del fútbol y la expectación es máxima. El Barcelona y el Real Madrid miden sus fuerzas en un momento clave de la temporada, pues además de seguir luchando por mantenerse en lo más alto de La Liga, solo uno de ellos estará presente en la gran final del Benito Villamarín. El espectáculo está servido y el debate está más que servido en las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, en El Chiringuito tampoco está pasando desapercibido y cada tertuliano ha reflejado su punto de vista. En el caso de Quim Domènech, considera que el equipo de Santi Solari llega al duelo con una euforia desmedida, pues los blancos han experimentado una evolución notable con una dinámica ganadora, y cree que el Barça debe bajar los humos a la plantilla madridista.

A su vez, el catalán ha revelado que Messi está ansioso por jugar, pues en El Clásico liguero del pasado 28 de octubre no estuvo presente, y finalmente ha entrado en la convocatoria de Valverde para este miércoles. Además, estima que el cuadro azulgrana tiene ganas de medirse cara a cara con el Real Madrid, ya que considera que los duelos directos son una tarea que los merengues tienen pendiente y, por lo tanto, considera que lo tendrán difícil para pasar la eliminatoria.

Los 'humos subidos' del Madrid

"En el Real Madrid hay una euforia desmedida y el Barça tiene que machacar".

Leo Messi, preparado para el choque

"Messi se perdió El Clásico de La Liga y está como loco por jugar".

El duelo más esperado

"El Barça tiene ganas del 'face to face'. El duelo directo es la asignatura pendiente del Real Madrid".

Descontento con el tiempo de descanso

"En la eliminatoria contra el Sevilla, el Barça descansó un día menos".

[Más información: Los madridistas que ya saben lo que es marcar en El Clásico de la Copa]