Roberto Morales en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roberto Morales en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Morales: "Morata es del Madrid, es el que le hizo futbolista"

El tertuliano dejó claro a Petón que el nuevo fichaje del Atlético de Madrid es canterano madridista y tuvo su formación en el equipo blanco.

29 enero, 2019 11:38

Noticias relacionadas

El fichaje de Álvaro Morata se ha convertido en una fuente de controversias. La llegada del delante al Atlético de Madrid ha abierto un debate entre aficionados del Madrid y del Atlético, además de crear una división entre los hinchas rojiblancos. El futbolista ha mostrado que desde pequeño ha sido del Atlético, sin embargo, son muchas las muestras de su madridismo a lo largo de su carrera.

El delantero español ha llegado cedido por una temporada y media al conjunto rojiblanco, un movimiento que no ha dejado de ser comentado. En El Chiringuito, Roberto Morales dejaba claro a Petón, uno de los más defensores de la llegada de Morata, que el delantero ha sido formado por el Madrid y no por el Atlético.

Petón no deja de hacer campaña por Morata

"Quieres hacer entender a la gente que lo más importante en la carrera Morata fue jugar en la cantera del Atlético de Madrid con ocho años, cuando todo el mundo que sabe de fútbol sabe que la formación de un futbolista es a raíz de los quince o dieciséis años. Hasta esa edad todos somos futbolistas".

Álvaro Morata posa con los colores del Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Álvaro Morata posa con los colores del Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Morata es canterano del Madrid y representa el esfuerzo

"Es el Madrid el que hace futbolista a Morata y él ha llegado hasta ahí gracias al Real Madrid. Los sentimientos de Morata se hacen fuertes en la cantera del Real Madrid. Al madridismo le dolería ver a Morata marcar y celebrarlo, pero también duele verle con el escudo porque Morata es del Madrid, es un tío de la cantera que demuestra lo difícil que es crecer en la cantera del Madrid, a pesar de que luego no le saliese bien".

[Más información en: El pique de Petón con dos aficionados del Atlético por el fichaje de Morata]