Petón en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Petón en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El pique de Petón con dos aficionados del Atlético por el fichaje de Morata

El tertuliano se enfadó por las palabras de dos aficionados atléticos que fueron al programa y expusieron su disgusto con el fichaje de Morata.

29 enero, 2019 10:49

Noticias relacionadas

El fichaje de Morata por el Atlético de Madrid ha causado un gran revuelo en la afición colchonera. El jugador, con pasado madridista, no ha sido bien recibido por parte de los hinchas del equipo, que no se olvidan de sus palabras después de la Décima en el Ayuntamiento de Madrid.

Esta división de opiniones llegó al plató de El Chiringuito. Petón, gran defensor del fichaje del delantero español, mostró su enfado con dos aficionados atléticos que acudieron como público al programa. Ambos seguidores rojiblancos expresaron que no acudirían a la presentación de Morata, palabras que enfurecieron al tertuliano.

Uno de los aficionados recuerda las palabras de Morata

"Ahora mismo yo no apoyo a Morata, para mi gusto no tiene el respeto de la afición. Siento tristeza por este tema, es violento que la afición esté dividida cuando siempre hemos estado unidos. El día más triste de mi vida cantó 'Jugadores, jugadores...', y ninguno es más atlético que nadie por querer o no querer a Morata y hay que respetar lo que cada atlético diga".

Morata, en su primer entrenamiento con el Atlético. Foto: Twitter (@Atleti)

Morata, en su primer entrenamiento con el Atlético. Foto: Twitter (@Atleti)

Petón defiende a Morata con el 'Cholo' de por medio

"¿No os dais cuenta de lo mal que les sienta que venga Morata? ¿No os percatáis de que les hace polvo? Esto paso igual con Luis Aragonés que con la misma edad, perteneciendo al Real Madrid llegó al Atlético y eso le dolió a Santiago Bernabéu hasta que murió. Pensad en cómo saltan; están fastidiados y hechos polvo. Les hemos quitado a un delantero que les gustaba. Las imágenes no se pueden borrar; pasado hay, pero también hay un pasado rojiblanco y hay más alegría por un hijo pródigo que vuelve. Ya veremos en tres meses quien tiene razón, si Simeone o los aficionados que no le quieren. Yo estoy con el 'Cholo'".

[Más información en: Las primeras palabras de Morata con el Atleti: "Todavía tengo mi carnet"]