Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto Twitter: (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto Twitter: (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Duro: "Si Morata hubiera podido decidir en qué equipo jugar, sería en el Madrid"

El tertuliano comentó en El Chiringuito la llegada del delantero al club rojiblanco, que será presentado este martes en el Wanda Metropolitano.

29 enero, 2019 01:57

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid. Tras todos los rumores de este mercado de invierno que apuntaban a la vuelta del delantero al que fue su club cuando era canterano, el fichaje se ha hecho oficial este lunes.

El martes, los rojiblancos presentarán al futbolista en el Wanda Metropolitano, que se pondrá a las órdenes de Simeone ese mismo día tras el acto colchonero, reforzando la delantera del equipo de cara a los próximos choques.

Alfredo Duro analizó en El Chiringuito la llegada del jugador al Atleti y afirma que el club rojiblanco no era el destino primordial para el delantero español. El tertuliano confirma que Morata quería fichar, otra vez, por el Real Madrid, y que su objetivo desde verano era volver al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, la primera opción

"Entiendo la ilusión del momento, pero la historia es la historia. Si Morata hubiera podido decidir en qué equipo jugar aquí, hoy y ahora, sería el Real Madrid. Ni el Atlético de Madrid, ni el Chelsea ni el Barcelona"

Triunfar en el club blanco

"El al final se fue del Real Madrid, pero él entendía que todavía en este momento se daba alguna posibilidad de triunfar en el Real Madrid, si él tiene esa cosa en la cabeza... Sí, gente cercana al entorno de Morata me ha dicho que lleva esperando al Real Madrid desde agosto. ¿Tu te crees que alguien del entorno de Morata se podía creer que Mariano era mejor que él? ¿crees que cuando yo hablaba con gente este verano a mí me podían convencer de que Mariano era mejor que Morata, o alguna de las alternativas?".

Su salida del equipo

"A mí me parece que se equivoca cuando se va, pero entiendo que él vio cerrada la posibilidad de competir de igual a igual. No fue por Zidane, Zidane te puede decir 'quédate', pero no lo puedes hacer de esa manera".

[Más información: Morata, nuevo jugador del Atlético de Madrid]