Alfredo Duro durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro retrata a Jota Jordi por su tatuaje del Sextete del Barça

El colaborador de El Chiringuito habló de la gran importancia de la Champions League y el ciclo ganador del Real Madrid.

29 enero, 2019 10:27

Noticias relacionadas

Este lunes, Pep Guardiola 'se olvidó' de nombrar al Real Madrid como uno de los mejores equipos de la década en Europa. En El Chiringuito aprovecharon esta circunstancia para debatir sobre los éxitos tanto del conjunto madridista como del FC Barcelona. Alfredo Duro y Jota Jordi fueron dos de los tertulianos más activos a la hora de tratar este tema.

El catalán enseñó, como viene siendo tradición, su tatuaje del Sextete conseguido por los culés en 2009. La respuesta del banco madridista no se hizo esperar. Primero Congo se refirió a los casi diez años que han pasado desde la Final de Roma, mientras que Óscar Pereiro indicó que de esos seis trofeos, el más importante, la Champions League, es el reino del Madrid.

Por otro lado, Alfredo Duro fue un paso más allá. Sacó su propio tatuaje, el de "El Duro camino a Cardiff", y le recordó que pasará mucho tiempo hasta que el equipo blaugrana llegue a las trece Champions.

Los tatuajes y las Copa de Europa del Madrid

"Si hablamos de tatuajes, que también estás lejísimos. Si me pongo a hacerme tatuajes cada Copa de Europa, no salgo del tatuador, porque iban doce, y ya tendría que haber empezado a hacerme la trece. Así que he pedido hora para hacerme la trece junto a la Decimocuarta conjunta. Si quieres jugar a tatuajes, te recuerdo que necesitas varias vidas para llegar a esto (señalando a su propio tatuaje)".

[Más información: Vuelve "el tiburón blanco": Juanma Rodríguez saca pecho del Real Madrid]