Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias TERTULIAS

El juego de las 'Siete Diferencias' de Cristóbal Soria, su último ridículo

El controvertido tertuliano ha utilizado sus cuentas de Instagram y Twitter para poner en duda la honorabilidad del Espanyol ante el Real Madrid.

27 enero, 2019 22:58

Noticias relacionadas

Cristóbal Soria ha vuelto a utilizar sus redes sociales para cargar contra el Real Madrid. El Espanyol ha sido en esta ocasión la víctima del cuestionable sentido del humor del colaborador de El Chiringuito. A través de Twitter, el tertuliano andaluz invitaba a jugar a sus seguidores a las 'siete diferencias'.

Después, Soria ha invitado a sus seguidores en la famosa red social del pájaro azul a contestar a una particular encuesta, en la que tampoco está de lo más acertado.

El tertuliano es un habitual de las bromas de mal gusto hacia el Real Madrid. En el pasado mes de octubre, cuando Lopetegui aún estaba en el banquillo blanco, Soria se burlaba de la lesión de Gareth Bale y de Vinicius, al que llamó 'Neymar de Hacendado". Las buenas actuaciones del brasileño le están quitando la razón.

Muy sonada fue también su caracterización de Cucurella tras la derrota por 3-0 del Real Madrid en Eibar. El andaluz salió en el programa que dirige Josep Pedrerol con una peluca muy similar al look que luce el jugador catalán. "Aquí hoy todos somos Cucurella", indicaba en tono de mofa Soria. 

Pese a que el Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria, Cristobal Soria no cesa en sus burlas hacia el conjunto blanco, y siempre encuentra un punto en el que mofarse del equipo de Solari.

[Más información: El cabreo de Cristóbal Soria tras la victoria del Real Madrid sobre el Sevilla]