Juanma Rodríguez, durante El Chiringuito. Fotos: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez, durante El Chiringuito. Fotos: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Vuelve "el tiburón blanco": Juanma Rodríguez saca pecho del Real Madrid

El tertuliano de El Chiringuito habló en una nueva edición del programa del gran nivel exhibido por el Real Madrid contra el Espanyol.

28 enero, 2019 11:28

Noticias relacionadas

Juanma Rodríguez, colaborador habitual de El Chiringuito, acudió al programa de Josep Pedrerol para hablar y comentar sobre todo lo ocurrido en la última jornada de La Liga. Por un lado, pocas horas antes de su entrada en el plató, el Real Madrid había desplegado un gran juego contra el Espanyol, por el otro, el Barcelona había ganado por la tarde al Girona en un partido gris.

Nada más aparecer en escena, el periodista rescató uno de sus temas favoritos: el tiburón blanco. El espíritu "asesino", competidor y ganador del conjunto merengue ha vuelto según el tertuliano. Además de narrar las bondades de los de Solari, también se encargó de acordarse del Barça y destacar la mala, según él, actuación de los colegiados en Girona.

El Madrid ha vuelto

"El viejo tiburón blanco ha vuelto. Cuando huele la sangre, ataca, ve la pieza y ataca".

"El Madrid es el mejor del mundo"

"Me voy a reír como llevo haciendo los tres años que llevo en este programa. Jugando a este nivel es imposible que un equipo gane al Real Madrid. Son los mejores del mundo. Hoy exhibición de Benzema- hoy ha sido un partido más gris de Vinicius-, pero me ha gustado el tono del equipo sin balón, están todos mucho más comprometidos, físicamente mucho mejor, me parece que es muy dificil meterle mano a este equipo".

La actuación de los árbitros

"Agridulce, porque tengo la impresión de que no nos van a dejar (ganar títulos) en España. Tengo la impresión de que incluso jugando así, dando este espectáculo. Porque probablemente el de hoy sea el mejor espectáculo futbolístico que se haya visto en muchos años, tengo la sensación. El escándalo se ha producido "en Miami" entre el Gerona y el 'VARça'".

[Más información: Joseba Larrañaga: "Se es injusto y se infravalora lo que hace el Real Madrid"]