Edu Aguirre en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Vinicius tiene algo que enamora al Bernabéu"

EL tertuliano habló sobre el buen estado del extremo brasileño y la ilusión que despierta al madridismo por su juego y su pesonalidad.

25 enero, 2019 09:55

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid en la Copa del Rey frente al Girona ha despertado muchas ilusiones a la afición madridista. El equipo logró un marcador de 4-2 que les pone con pie y medio en las semifinales; además, el equipo mostró una muy buena imagen en el terreno de juego.

El equipo había empezado el año con mal pie, pero desde la victoria contra el Sevilla, los de Solari han cambiado su actitud y han vuelto a ilusionar al madridismo. El conjunto blanco ha vuelto a tener gol y los jugadores están mostrando un carácter mucho más fuerte y competitivo.

Edu Aguirre comentó en El Chiringuito esta ilusión despertada en el madridismo, manifestando un nombre propio, Vinicius Júnior. El brasileño se ha hecho un hueco en el once del Real Madrid gracias a su juego, además se ha vuelto en uno de los más queridos de la afición.

Vinicius se lamenta por una ocasión fallada ante el Girona

Vinicius se lamenta por una ocasión fallada ante el Girona REUTERS

Vinicius es ilusión

"La gente ha ido a ver a Vinicius y se lo ha pasado muy bien. Tú hablas de ilusión y Vinicius representa todo lo que es la ilusión dentro de un terreno de juego".

Los goles acabarán llegando

"¿Marcará goles? Seguro. Ni Cristiano ni Messi marcaban lo que marcan ahora con 18 años. Le falta esa pausa e iluminarse igual que cuando encara a un rival, que lo hace automático. Llegará un momento en el que se acostumbre y se le aclaren las ideas de cara puerta".

Vinicius es especial

"Tiene algo que enamora al Bernabéu, y eso se tiene o no se tiene. Tiene una personalidad que ningún otro jugador de este Madrid tiene con 18 años".

[Más información en: Roncero sobre Vinicius: "Desde Raúl no se veía algo igual en el Real Madrid"]